Saturday, November 18, 2006

Seishun Kyousoukyocu

Pongo la música a tope. Se trata de Seishun Kyousoukyocu. Impresionante canción. Es fácil inspirarse con este tema. te encuentras palabras debajo de las piedras.

Los atardeceres se logran con el efecto gua-gua del pedal. Los amigos se consiguen con el coro eminentemente masculino y entregado. La sensación de orgullo se esconde detrás del estribillo potente y avasallador. La trascendencia de la vida es el mensaje que el bajo se encarga de pregonar. La batería, con el extremo uso de sus platos, nos habla de la inmortalidad y nos explica que temer la muerte en su justa medida es encontrarle el sentido a la vida. El solo rizado nos cubre de caricias fraternales infundadas por la madre tierra. El cantante, con su voz, traza una línea de imaginería necesaria para quien busca siempre la parte de detrás de las cosas.

Y lo mejor de todo, es que de la suma de los elementos deslindados, no llega a resultar el total, porque esta canción, logra lo que muy pocas: Tiene aquél componente que eriza la piel y que contacta de algún modo con los 21 gramos de que nos hablaron en alguna película.

Una canción marca cuando no se sabe el porqué marca.

¡Ahí está! ¡Ahí está! la explicación reside en la pieza más minúscula, la que se disipa y no se transforma.

Esta canción es increíble, amigos.

No comments: