Thursday, November 23, 2006

Esquela 40: Brainstorming

"Laboro.
Trasciendo y laboro."
Frase que amenudo pronunciaba el filósofo Ruly Popero para convencerse de que el curro le podía reportar cosas interesantes a nivel personal.



He estado pensando en el título de mi próximo libro. He llevado a cabo esta tormenta de ideas para, de paso, tratar de probar que no es que yo no sea un tipo mínimamente creativo, si no que la gente de mi alrededor es una hija de puta.

Hay varias opciones. He aquí unas cuantas.


1- Reconocerlo es el primer paso. Moving.
2- Mataría por una bronca fundamentada: Moving.
3- ¡Eh, estoy aquí!. Moving
4- El Moving no es un deporte de riesgo. Es la constatación del aburrimiento.
5-No eres un perro apaleado; sólo es Moving
6- Moving, ¡Húye!
7- Aferrarse a los festivos no es la solución. Moving.
8- Hoy en día no te dan una patada en el culo, te hacen Moving.
9- GaraXXX; los alcones del Moving.
10- Vinculación; Desvinculación. Moving.
11- Moving: como el beso que le robas a una muchachita a la que no le inetresas: Llegas y te vas
12- Él no lo haría. Moving. (acompañada de una foto de un pringado en la oficina recogiendo las cosas con cara de pena.
13- Moving ¿Hasta dónde cojones aguanto?
14- Muerte corporal
Muerte inspiracional
Muerte cerebral
Muerte laboral; Moving.
15- Ojalá "Moving" fuera la abreviación de"Move your Body out of here..." sin el "out of here"
16-¿Tu trabajo ya no es lo que era... porque tu mesa ya no está donde estaba? Eso es Moving.
17- Invitaciones a tomar un café en los descansos del curro... ¿A mí? Moving.
18- Todavía esperas a que te acompañen a tomar un café? Moving.
19- "Eh, el ordenador de mi colega es el mismo que el de mi mesa.... ¿pero dónde coño está mi mesa? Moving.
20- Vejaciones, torturas, exilios...Moving.
21- ¿Temes la llegada de la cena de Navidad? Moving.
22- ¿Tus colegas han dejado de sonreírte? Moving.
23- ¿No te enteras de nada? Moving.
24- ¿Esperando aún a que revisen tu faena? Moving.
25- ¿Te hablo de Moving?
26- La desfachatez más descarada o la sutileza que más jode; Moving.
27- LA vergüenza del mundo laboral; el Moving.
28- Date cuenta: no es "si yo pudiera"; es "si ellos te dejaran". Moving.
29- ¿Y ahora de qué coño hablo con estos hijos de puta si me coincido con ellos en el ascensor? Moving

Si alguien me lee (ya veis como el efecto moving hace que me empiece a infravalorar incluso en otros campos más allá del profesional), le invito a elegir la frase que crea más conveniente para dar título a mi próxima gran obra.

1 comment:

Carla said...

no lo entiendo...pensaba q estabas bien en G. ayy, ánimo, sé fuerte, pronto se darán cuenta de lo que vales, ya lo verás. son unos chuchos.

mis tardes en el CS3 son un tormento aunq no te sirva de consuelo.

el finde ya está aquí.