Monday, September 25, 2006

Esqyela 30: Enmedio de la tierra

Me empiezan a ganar la partida en los teledirigidos.

Sin ir más lejos, ayer por la noche soñé que te volvía a matar. Y de nuevo me pareció bien.

Te bombardeaba a besos sin tener en cuenta los daños colaterales.
Y esque en avión, llegas de un lado a otro con suma facilidad. Destruyes ciudades y te vuelves un hombre de hierro.

Aunque esta vez, el objetivo era íntegramente civil.
Me tuve que comer mi dignidad.

Ahora mis misiones me dan un poco más de respeto porque tuve que descender a una villa enemiga a por combustible. Allí te conocí. Y me devolviste toda mi humanidad.

Desde entonces solo encuentro una utilidad al avión: Marchar a toda velocidad hasta chocar contra el macizo más alto del mundo.

En mis noches, no reúno el valor suficiente para colgarme de una viga. Tampoco durante el día encuentro las fuerzas para mirar a nadie a la cara. Existo para no existir y convertirme así en el símbolo de todo lo absurdo.

Y esta analogía entre los pájaros de hierro y lo nuestro, si bien exagerada, se me ocurre después de la "mañana de novios", en donde comenzaste a tener tiempo para aburrirte de mí.

Te puedo prometer cientos de batallas sobre el mar. Pero también te advertiré que los mástiles pueden ceder con tanto cañonazo. Que las velas se pueden rajar. Que nos podemos quedar tirados en medio del océano y prepararnos para hundirnos.

Y volviendo de nuevo a nuestro planeta principal de interacción, que es la tierra, aunque más que tierra este globo es agua, asevero.

Asevero, y acudo a las taquillas a por un billete que facilite la felicidad convencional que concierne a dos.
Porque ya no creo en la unión de todos los pueblos, ya no creo en que los campos A-T se puedan resquebrajar con la fuerza de todos nuestros corazones gritando juntos y al unísono.

Solo confío en el mío(beep-beep, boop-boop). Y por primera vez, también en el tuyo (beep-beep, boop-boop).

¿Saltar en paracaídas? Algunos amigos lo han hecho y continúan vivos y más felices que nunca.

****

No comments: