Wednesday, September 13, 2006

Esquela 28: Boxeando con cariño

Hace muchos años ya que dejaste de entretenerte con los videojuegos.
Hace mucho tiempo que dejaste de merendar con los amigos mientras veíais juntos los dibujos animados.
Hace mucho tiempo que no disfrutas de tus recreos corriendo por los pasillos.
Hace mucho tiempo que no escribes los nombres de las niñas más guapas de clase en un papel arrugado de libreta---

¿Y crees que ahora vives mejor?
Cómo coño te sientes, ¿más tranquilo?

Poco a poco has dejado de valorar el roce de tu piel con el de cualquier otra persona.
Has dejado de engancharte en furtivas miradas con quien tiene algo genial y extraño colgado.
Has dejado de guardarte la comida en los calcetines
Y has dejado de disfrutar de toda la mierda que tu madre te prohibía.

Oh, Jesús, ahora ya no te quieres hacer el misterioso. Ahora crees que es más adecuado ir de honesto por la vida...
Todavía te quedan muchas etapas por rebasar... aún estas en aquella en que te dices "jamás me comprometeré"... Aún estás en aquella en que te puede seducir el diablo con cualquier pacto barato...

Da igual, trata de ir aprendiendo de tu vulnerabilidad,
Y constrúyete una coraza si crees que es lo más adecuado, o fúndete con el alrededor si te sienta mejor.

Sabes, yo ahora no quiero mi vida, y como un buen amigo mío dijo, tampoco quiero la tuya. No entres tú en mi rutina, que yo no entraré en la que llevas entre tus dedos...

Escuchar música no es malo. Sentir música es malo.

Oh, por favor, tú me gustas, mantente alejada, que me gustas, mantente en ese lugar en el que jugueteas con mis fantasías, con mis lugares idílicos, quédate en aquél tejado, que voy en un segundo a recogerte y... y nos ponemos a mirar el cielo mientras tocamos algún blues...Aguanta un momento, que recojo... ya esta, ya esta...: vámonos juntos a empezar algo nuevo.

Sí, es eso, quiero una vida en cualquier otro lugar, sin una trayectoria marcada. Solo quiero ir rodando como aquella bala de la que Bob hablaba... Oh, sí, lo quiero hacer contigo, en cualquier lugar que no esté escrito.

Vámonos a comprar reeboks en la octava con la quinta... no quieres??? vámonos entonces a cazar serpientes en el ojo de agua de San Pancho.

No comments: