Sunday, June 11, 2006

Esquela 18: Punto muerto

Todos estais invitados. Va a ser divertido.

¿Empezamos ya? bien.

Hemos quedado como siempre, como compañeros. Pero de nuevo, me has enseñado el espacio ultra exterior, me has hecho pasar varios lustros colgado de los anillos de saturno. De nuevo he visto lo que creí que solo una vez vería. He visto la Tierra bien pequeñita, y no he tenido tiempo de cansarme todavía.
Por qué no nos quedamos un día más?

¿Cómo coño me haces sentir tan bien como nunca, y después me dejas una nota que dice que vuelva solo de regreso a la tierra?.

no es la primera vez, tranquila, también sé que no soy el primero al que llevas.. No es la primera vez que nos alejamos juntos de este mundo. No es la primera vez que me pides que te abrace fuerte, a pesar de ser tú la que me abre todas las puertas. Me dices que tienes miedo, me pides que ande y comparta contigo la noche, y como favor me pides que te guarde el secreto de todas las constelaciones que diseccionamos. Me pides que te guarde el secreto, y me dejas a un paso de saber que hay detrás de las estrellas.

Es obvio, que de ver los astros a pisarlos, nunca mejor dicho, hay solo un paso. Solo hay una cosa mejor que desgranar las estrellas desde el lugar al que me has llevado, solo hay una cosa mejor que el espacio ultra exterior.

Es sencillamente estar dentro de ti.

Así que sí la próxima vez me pides que te acompañe a ver algo, oh, no me vuelvas a trasladar por las vías de las caricias hasta la tercera constelación. No lo vuelvas a hacer, porque me vas a tocar y me voy a hundir, me vas a tocar y me voy a hundir entre las nieblas. No me enseñes nunca más ningún lugar, si después no me dejas refugiarme dentro de ti.

Porque me voy a volver loco si me dejas colgado de las estrellas y después no me bajas y me cierras todas las putas puertas. Porque de sentirse tan bien a sentirse tan mal hay muchos salones, pero siempre hay una puerta de atrás por la que paso como un anormal.

No me jodas, ahora enserio. No me vuelvas a hacer nada de eso si no tienes malas intenciones en tus manos escondidas tras tus caderas. No me vuelvas a sacar la lengua si detrás de ella solo hay palabras.

No me vuelvas a llevar al anillo de siempre y me dejes allí colgado, que me voy a volver loco. Si me pasas a recoger, que sea para y por una noche entera en que nos durmamos juntos y te despiertes a mi lado.

No comments: