Monday, July 28, 2014

Another biliard song

Teothicán podría ser otro nombre mitológico más. En realidad todo podría ser otra cosa. Hay una tela de araña horrible que parece entorpecer mis movimientos. El tiempo va pasando, mis asuntos pendientes engordando. Verás, escribo siempre desde el mismo lugar, y eso no ayuda. Noto el nudo, el tapón  que se descorcha lentamente en la tráquea. Algo que escribir, me pregunto.
El escualo asoma, husmeando. No carraspea. Parece nunca dudar.  Es de acero. Debe ser eso. Es de hierro colado. Enduro. Implacable, una frecuencia en infrasonido se me viene a la cabeza. El sabor metálico de la sangre. Su óxido. Los negros suelen morir con cierta facilidad en los largometrajes. Yo soy una suerte de negro pero en el mundo laboral.

No he hecho nada tan mal, creo yo. Que la desmotivación me invada es algo humano y comprensible. 

No comments: