Wednesday, January 22, 2014

Filtracén

Crezco entre edificios de corte europeo.
Crezco entre inviernos grises y urbanos.
Y a veces, anhelo lo que los demás tienen.
Anhelo echarte de menos.
Anhelo encender un cigarrillo cuando te echo de menos.
Anhelo el abrazo de una ciudad que me entiende.

Crezco entre oficinas colmadas de tedio.
Pero también de ilusiones de gente  que a veces obtiene lo que busca.
Creo en sus vidas. Sobre todo cuando les veo solos.
En su soledad algunos prenden la televisión y ven series.
Crezco al mismo ritmo que los demás.
Sólo nos tenemos a nosotros, cuando nos tenemos.

Me gustaría que me esperaras.
Me gustaría que pasaras una tarde lluviosa pensando en mi.
Me gustaría que confabularas con nuestra ciudad.
Me gustaría que me sorprendieras con algún videojuego nuevo.
Cuando existamos juntos, sé que cada vez que te mire, serás recuerdo.
Cada nuevo instante será revivir una memoria que nunca ha existido.

Venceremos el presente y el pasado.

No comments: