Tuesday, May 21, 2013

Exoneración in vitro



La exoneración del ser no debería ser un derecho, ni tampoco un privilegio. Debería venir de serie y sin tener que buscarla, como mecanismo de defensa irracional.

De pronto, nos encontraríamos todos volando; oliendo geranios en suspensión; Conflictos mentales habituales, que nunca llevan a nada, no tendrían cabida aquí.
El compartir o dejar de compartir a tu pareja; el comer unos genitales como quien come un pincho Yolado, el hoy, el ayer, el mañana; el tener en la terraza aún más geranios. Pero son geranios que no se suspenden en el firmamento.

No deberíamos pensar en cosas inútiles. Si nos dan tan poco tiempo, que nos eviten pensar en cosas inútiles. Si nos dan poco tiempo, que nos eviten el calvario de asomarnos a nuestro interior, para decidir si somos seres libres o no…
Como una estrella fugaz, tan bella desde la distancia, tan horrible desde cerca que su cola es el polvo en que se convierte su corteza, me deshago progresivamente a la par que me quemo la piel… cada vez soy menos, y lo menos que soy, más plagado de costra estoy. De mí lo más bueno es lo primero que se llevan. Se lo llevan fácil y lo que más les cuesta, es la costra final en que me convierto; la oscuridad de mis propios restos, eso es lo que acabo siendo.

Esa estrella fugaz tiene tecnología en casa, pero a veces no es una tecnología cómoda. A veces es traicionera. Se me petó el puto ordenador.

No comments: