Thursday, April 26, 2012

Roman candelights

Nacida del misterio y de lo incongruente, hace del sinsentido su bandera aparente, pero bajo esa madeja de pensamientos contradictorios, de confesiones que hablan de nada y de teorías conspiratorias pueriles, parece que se esconde la delicadeza de una mujer atenta y entregada, mucho más humana de lo que pueda parecer a primera vista. Su cuerpo, cubierto de tatuajes de colores vivos, es el anuncio de una tragedia que puede suceder en cualquier momento, y su cara, arquetipo actual y futuro de la eterna obra de Da Vinci, La mona lisa, guarda esa misma esencia en la mirada, aquella que podría hacer enloquecer a miles de hombres sin haberles ofrecido absolutamente ni un solo motivo pare ello. Ahí me encuentro yo entre ese grupo de desgraciados, nefastos, que van a recibir palos por todos los lados. Y aunque sea consciente desde el principio de este hecho, quiero más. Quiero ser presa de sus cambios de humor, su ira, sus repentinos desapareceres, sus caprichos y también sus intensas muestras de cariño y afecto, su sexo desolador, sus esporádicas ofrendas en forma de gestos de aquella otra vida que siempre soñé. Me va a dejar plantado, va a desaparecer un buen día, romper el corazón en el peor de los casos. ¿Y qué? No me importa ahora. He de conseguir sobrevivir a ella, escaparme del grupo de hombres condenados; empezaré desde abajo; Una Coca-cola, escuchar la radio juntos, un cine, un paseo. Lograr llegar a ese punto es algo que muchos solo sueñan. Candelabros romanos.

No comments: