Thursday, March 15, 2012

Lo que hay que querer

Aquí estoy; en el interior de una burbuja de tranquilidad; quién lo iba a decir, tal y como está todo. Quién iba a decir que una nueva canción fuera a desprenderme de la realidad; una canción con mucho poder de evocación; me lleva al mundo del adiós; el adiós a una persona que quise durante mucho tiempo, pero que no debe seguir a mi lado. Una persona que quise tanto, que ahora que no la quiero, me hace ver la medida de la vida; La quise tanto que ahora que ya no tengo fuerzas para quererla pero no quiero a ninguna otra, me hace ver exactamente el tamaño de la vida.
No lo entiendes? Entonces no has querido; Y todos los que os reís de que yo no haya querido, sois completamente gilipollas. He querido y dejado de querer con tan intensidad, que me río de la vida, porque me parece muy pequeña. Me parece tan pequeña, ahora que no está la persona a la que quise. Yo quiero sólo el brillo puro; Estoy de nuevo cerca de la comprensión gracias a la música y a su recuerdo; quiero rozarlo con los dedos; ese lugar al que nunca llegaremos como personas; está aquí, muy cerca porque ella se ha ido; y la vida es diminuta cuando te quedas exhausto de querer. ¿Qué me espera ahora? Sólo objetos; como mucho alguna hermosa flor un día de sol…
Ayer di una nueva pirueta sobre mí, te esperaba ver al regresar a mi cuerpo, pero solo estaba mi propia espalda esperando en la entrada.

No comments: