Thursday, March 22, 2012

Frente a lo que siempre quise saber

Es como si escribiera mis últimas voluntades; así me siento ahora mismo; a las puertas de la parte real de la vida a la que siempre he aspirado; conseguir una parte del todo, por poca que sea; representa muchísimo; Aquí estoy, cambiando mi concepción de las relaciones; cambiando mi concepto de la estructura social; aquí estoy, al más puro estilo liberal; pactando desde el principio lo anhelado: sexo, sexo, y más sexo. Partiendo de unas normas y unas leyes claras; desde la frialdad que siempre quise que todas aquellas que se cruzaron conmigo comprendieran. Ahora me encuentro con la situación extrema; y quizás por eso llevo varios días sin dormir de los nervios. Se trata de un experimento de gran magnitud para mi existencia; es como si todos los periodistas se hubieran congregado frente a la puerta de un prestigioso juzgado para saber cuál es el veredicto que sin duda marcara el desarrollo del orden mundial o de mis relaciones a partir de ahora. Renegué del compromiso, hice lo que pude para encontrar un lugar donde él nunca haya llegado ni vaya a llegar; ahora me meto en ese terreno inhóspito, que es el que siempre había deseado… ¿Y sabes qué? Que tengo miedo, como lo tendría el científico que sabe que a la vuelta de la esquina le espera la revelación en la que ha basado toda su existencia. Así estoy; completamente superado por la situación.

Aún así quiero intentarlo.

No comments: