Thursday, February 16, 2012

Vente a correr conmigo

Cuando mezclas tu sangre con la tuya propia, en forma de persona sólo puede aparecer la peor perdición… Cuando tratas de dejarte llevar por lo que tú mismo creas, obtienes una extraña sensación de repulsión hacia ti mismo. Significa eso que tengo problemas mi espíritu? Creo que tiene mérito que mis hombros se quieran mover solos después de escuchar un tema en el que he trabajado con los chicos. Sí, uno de nuestros temas. Tengo algo de fe, de buena fe. Lo que estamos haciendo me mueve. Lo noto, algo de verdad; creación pura; Nos hemos acercado. En realidad noto como nos acercamos cada vez más, sin miedo, sin dudas.

El lugar en el que me siento bien. No me puedo conformar con la línea de siempre. Occidente a veces no logra engañarme; Me miro a mi mismo, pero de una manera que a él no le interesa. No me miro por fuera. Me miro por dentro… Y a occidente le cuesta aceptarlo.

A mí me gusta que sea así. Tuve suerte aunque me quejo de que nunca la tengo. Tuve suerte, porque si no ahora no estaría tan ilusionado por algo. Vamos a grabar un disco, y en algunos momentos, habré logrado ser yo, yo en el espacio y el tiempo que quiero.

No comments: