Thursday, February 18, 2010

Esquela 321: Agradable indecisión

Una pregunta algo más extensa que las demás. Una cultura algo más inquietante que el resto. Que no me desborde el pavor, por favor. Soy un chico de a pié. pero de "a pié" de rango bajito bajito. Aún vivo en casa de mis padres. No me llama la atención tener coche. Mis colegas hablan de "libertad". Aún así utilizando tan basta palabra, no logran apearme de mi posición. "mañana será un buen día para empezar a conducir, hoy me tomaré la libertad de otro modo" digo siempre.

Después pasa que te topas con integrantes de culturas lejanas y por lo menos quieres aparentar el manejo básico de las herramientas prácticamente preconcebidas por nuestra sociedad. Entre ellas el vehículo. Es como una especie de tarjeta de presentación. Es el movimiento básico que ella espera de mi: Un volantazo.

Pero nada, me presentaré y aún delante de ella no sabré que estoy haciendo ni qué voy a pretender. y hablo enserio. ¿qué porqué estoy yendo hacia allí, entonces? Voy porque... voy? o no voy? Mañana es viernes, siempre puedo decir que me retiro pronto porque al día siguiente hay que madrugar. Creo que eso lo entenderá.

No sé qué coño hago. Qué reparo... Pero no puedo decir no, no sé decir no. Me gusta no saber decir que no.

No comments: