Sunday, July 12, 2009

Esquela 258: No en navidad

Ahí está.



Plácidamente posada. Parece que me observe y que me diga que me va a llevar a cualquier lugar. Me promete virtud y tranquilidad; espacios comunmente soñados, sí.



Sitios a los que nadie puede llegar, cual Land Rover aguerrido.



Mírala.



Dorada ella, con su cuerpo de bota y con más corazón que las personas. Mucho más.



Me invita a sentirla; ese es el precio del trayecto.



Todos los sitios del mundo se pueden reversionar a través de ella, se pueden crear nuevos.



Se puede vivir a su lado.



Así es ella; y yo le prometo lealtad y entrega, máxima devoción.



Son las tres de la tarde y me Marcho a Chicago petándola. Voy a estar siempre con ella; Vamos, que no es necesario que preguntes por mí. Ya sabes la respuesta.



Voy a dar un poco más de lo que levo dentro; A reventarme a cabezazos; A estrangular el verano.

No comments: