Clamo levantando el puño por algo, una especie de ciudad cerca del mar. Y con el otro brazo, te pido que persistas, mientras me pregunto donde andas exactamente. Aún no es tiempo para áticos, todavía hay que relamerse en la soledad, aún esta bien arrastrarse para no dejar escapar un ápice de la felicidad. Aún cabe coformarse con desear que estuvieras aquí, aún cabe gozar de la angustia previa al impacto anunciado de un meteorito herido...
Sí camino por la playa y ecuentro alguna especie marina, la levanto, y mientras trato de discernir si te gusta hacer collares con esas cosas, o sencillamente lo soñé, sonrío. También recojo tu cara, con el negro de mis ojos, y le trato de poner algún precio. No entiendo nada, no entiendo nada más que trato de correr todo lo que puedo. No sé si lo ahgo solo o contra alguien. Tansolo sé que ahora mismo, me muevo.
Todo puede ser una catastrofe. Quizás es todo una gran mentira, quizá esto acaba... pero también puede ser que reviente toda la mierda que he ido dejando atras. puede que la vuele, la vuele con solo echarte un vistazo: No sé si es fe o algo mejor, pero ahora corro.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment