Tuesday, December 19, 2017

Sobre el dominio de la obsesión

Le daba igual absolutamente todo. El vino cayó sobre la sabana, al igual que la ceniza. Fumar en la habitación en los tiempos que corren, es poco menos que una declaración de intenciones.

Nada planificado, todo es bienvenido. La única norma: hacer de la apatía el cadáver que ocultar en el maletero del Camaro.

Pronto podrá abrir vía.

Se revisa los puntos de sutura. La herida se ha cerrado antes de lo que hubiera imaginado. Haber renunciado a la morfina  también le ha sentado mejor de lo que pensaba.

La vida no está tan mal cuando se vive “a pelo”, se dice...

Te liberas de tanta ostia, de tanta tontería, de tanta gilipollez: Desde luego, se alegra haber perdido pocos meses trazando un plan. Ha empleado un tiempo valioso drogándose, esperando que la adicción  hiciera que sus visiones se tornaran realidad. Pero no ha sucedido. En realidad en ningún momento estuvo cerca de suceder.

Aun así, cree que la etapa de toxicómano no estuvo tan mal. Incluso diría que es necesaria, si uno consigue salir de ella. Necesaria para ver la mierda con la que te puedes llegar a obsesionar.

Después de eso, te alegras de estar vivo, claro, pero más que eso, te felicitas por poder elegir  lo que realmente te conviene. Buscas paz, poca complicación, buenas compañías y te cansas de papanatas vende motos, farsantes, frustrados y cobardes.


Ser medio maricón no está tan mal.

No comments: