Friday, December 22, 2017

La cadencia

Tengo que confesarte que ya cada una de tus intersecciones me hace perder la cabeza. La cadencia, el tempo, el beat, tus pasos…
Te pediría que te maquillaras, sólo para parecer una muñeca de porcelana; te vitrinizaría y te colocaría en la parte más vistorsa de mi ático.

Probablemente pasarías a ser, junto con algunos instrumentos, lo más valioso que poseo. ME observarías cada ve que intento hacer música. Cada vez que lo intento hacer bien.

Ya no tienes rostro, la lluvia te ha derretido los ojos; tus labios se han salido de su sitio. Tampoco tienes carácter ni personalidad. Eres solo lo que queda encima de todo eso… capas y capas de maquillaje… te has vaciado de las cosas con las que te había rellenado, estabas pinchada desde el principio. Todo lo que coloqué, se fue perdiendo desde el primer instante. Me esforcé por hacerte grande…

Antes de ser muñeca de porcelana, vacia ppr dentro, fuiste muñeca hinchable, hinchada con todos mis anhelos.

Pero ahora que ya te dejo, dejo las intersecciones, los cruces de tu cuerpo, tus túneles y rotondas, tus medianas,  ahora que dejo tus accidentes para buscarme los míos, me vuelve a ser fácil creer en la vida para uno.



No comments: