Monday, November 24, 2014

CEBICHE


 

The happy chewing haerted boltman está más alicaído que de costumbre. Yo a veces le llevo a su mesa un cestito con hierbas que he cogido en el campo. Tengo la ilusión de que se las coma y purgue así su estómago. Pero eso nunca sucede. The happy chewing haerted boltman (HCHB) siempre se enfada, y empieza a hacer el gamberro. Es que es un gamberro con cuerpo de anciano. Él se saca la tita y se empieza a mear encima de todos sus subordinados. Esta un poco mal acostumbrado, diría yo. Normal, ya que nadie le levanta la voz. Claro, así hace y deshace a su antojo. En mi mesa se ha meado muchas veces. Digamos que mi mesa tiene una atracción especial para él. Supongo que al ser su subordinado más próximo, el cede con facilidad a la tentación. Se hace pipo encima de mí. Yo no abro la boca. Aunque a veces me lo pide no abro la boca. Nunca no abrir la boca, nunca no quejarse de forma verbal había sido tan digno.  Creo que me odia. O más que eso, creo que no acepta nada de lo que sale de mí. YA puedo ofrecerle algo genial, que a él se la suda. Diría que es muy clasista, mi querido HCHB. Creo que le podría llamar Cebiche. Cebiche me gusta, es un buen nombre. Ay cebiche, ay como te la endiche. Hay cosas que ya nunca van a cambiar. Él no es de los que cambie, y más cuando le ve las orejas al lobo. Prefiere no ceder un centímetro, no arriesgarse a conocer nada nuevo por miedo a lo que pueda acabar siendo. Hace buena la expresiones de más vale malo conocido que bueno por conocer.

Mal asunto para mí.

Un abrazo desde los dominios CEBICHE.

No comments: