Thursday, August 01, 2013

A mi amigo George

Qué será lo que tiene, que me deja exhausto con tan sólo mirarla, qué será, que a medida que se mueve, a mi me paraliza; Qué puede ser, que las palabras, todas son pobres, más pobres que nunca; qué será que cuando camina, no me apetece  hacer otra cosa que no sea admirarla.

Mientras el mundo se llena la boca, mientras el tiempo trama su plan más retorcido, mientras compramos lo que nos colocan delante, mientras los sonidos nos van envolviendo... Con ella, por fin  cruzas por en medio  para dar con la certeza;

El hogar tiene forma de sonrisa. De su sonrisa. Estás cansado de viajar porque lo que has visto hasta ahora no merece demasiado la pena. Vas a descansar, ella tiene muchos videojuegos y puede resultar ser un destino. Tu destino. Te da de beber, y tú bebes. Te dice que la sigas, y tú la sigues; y se pierde entonces en la espesura de tus propios miedos. Pero de la manera que se mueve, se hace tan fácil seguirla que atraviesas sin pensarlo; Dejando atrás todos los engaños a los que tú mismo te sometiste, despojándote de toda tu ropa.

Puede, puede que haya por fin un lugar estático y absoluto, un espacio donde no haya que seguir caminando. Un recoveco donde siente bien no dar dos pasos. Quizás sea ese en que ella se detiene.

No comments: