Monday, July 29, 2013

Denied Summer

http://www.youtube.com/watch?v=yI0y3WP5_2w

Pienso que soy capaz de sorprenderme de lo que me sucede. Hoy tengo esa certeza; la de que los hechos me pueden sobrepasar, pero no de la manera más ególatra, si no de la manera más indiferente. Quizá por eso ando tan aturdido.

Lanzar un suspiro, seguir caminando; pensar que el tiempo pasa,  y que es probable la existencia de las almas. Eso es lo primero que me viene a la cabeza. Después aparece mi madre preparando pucheros. Me pongo música y me consigo relajar. Bebo de la música de un modo más atolondrado del que cabría imaginar. Estaba sediento, parece que moría de sed. Necesitaba esta agua. Ahora puedo seguir caminando; por fin, el sol en la cara sienta bien.

Que no soy el que era es algo evidente. Que tu cuerpo es de tubo, es algo que salta a la vista. Que si me hubieses querido querer, yo hubiera salido corriendo, es la historia de siempre. Que te vayas sin decirme adiós es algo mucho más inesperado. Quizás no soy tan bueno.

Por un momento he creído que el oleaje me aplastaba los huesos contra la arena, que era uno más de esos guiris estoicos que flotan impasibles en la costa marítima de Lloret. Uno de aquellos que no temen que les sobrepase la muerte.

Tu cuerpo de tubo, hija, tu cara de pan. Aún así, he de mirar en lo más profundo de mí y averiguar qué me gustaba de ti. No era tu voz, eso seguro. Tampoco me entusiasmaba precisamente que hablaras de trabajo a todas horas. Lo que me gustaba era que me invitaras a tu rulot imaginaria, que tendiéramos la ropa juntos. Lo que me gustaba es que me ofrecieras beber de tu sexo en el momento menos esperado, o que te mostraras repentinamente segura acerca de las muchas cosas que podríamos conseguir juntos. Eso era lo mejor de ti.  Algo que no se encuentra fácil.


Lo fácil es saber cómo me encuentro: Te vas sin avisar y de repente pasas a importarme mucho. De haberte quedado como hace dos semanas, te hubiera enviado a tomar viento tarde o temprano. Soy como los demás, y si se trata de una fase, es una fase que dura desde que existo.

No comments: