Monday, July 08, 2013

¿Quieres bulla? ve a Shibuya

Antes del viaje***
Me he besado en varias ocasiones por la espalda, y a pesar de tener colleges de trabajo insípidos, sé que yo soy el que más, y sé que más de uno ha soñado con tocar la guitarra mientras realiza un acrobático mortal hacia atrás. Aquí ninguno de nosotros pierde la compostura y todos decidimos seguir adelante a pesar del temporal. Por suerte, pensamos, ninguno de nosotros tiene que poner de un modo directo la cara para recibir las ostias .
Después cada uno se va a su casa y sueña que sueña, y en el sueño que tiene mientras sueña, una vida mejor, con una casa mejor y con un coche mejor aparece. ¿Y quienes somos nosotros mismos, para asegurar que la realidad es lo real y que el sueño es lo soñado? Quién te asegura que no es más rico el gran soñador que el gran vívido.


Muy poco antes del viaje ***
Un sonoro pedo, interrumpe mis meditaciones.


El viaje***
Ahora me hallo en Brooklin; contigo; independientemente de lo acaecido. Es un lugar estanco, estanca es la imaginación, que te lleva a lugares impolutos donde la angustia de la cotidianeidad no alcanza. Podemos jugar al golf en aquellas azoteas mientras el atardecer cae. Te puedo enseñar el swing; te puedo coger la cintura mientras te apoyas en mi pecho; podemos despojarnos del dolor y lanzar fuerte el balón. Después oleremos el raído de tu bolso y ese mis aroma lo encontraremos en los grandes centros comerciales. Todo apunta a que volvemos a casa. Esta vez no cogeremos el avión, iremos en coche, recorriendo las carreteras bastas. Pensaremos en los engaños que habremos recibido, y en lo correcto de hacer lo que a uno le place. No temeremos la vida. No le tendremos ningún miedo, y así, por fin haremos lo que siempre hemos querido.

Si me equivoco, solo me equivocaré para ti.

No comments: