Sunday, February 27, 2011

No me jodas hoy

Hoy es uno de estos días otra vez.... Hacía muchísimo que no lo sentía así. Me vienen ganas de escribir y no hablar de nada. ME vienen ganas de reír. No me asusta lo que viene. Estoy contento, y lleno de amor. Quiero cambiar, y me siento bien por querer cambiar. Cristina Aguilera es la puta ama, y desde lo más alto del sueño americano, me ha echado el lazo. Voy hacia donde su música me lleve. Es un domingo cualquiera, el sol talla las somras de las sábanas que ondean desde cientos de lavaderos. La muerte se escribe suavemente sobre las paredes blancas y sobre mi piel. Voy caminando sin saber a donde, pero siempre hay un sol que cae, y ya he dejado de lado el amor por una mujer, ya solo siento por mí, y me rindo a mi propio amor o amor propio, llámala como quieras llamarle.
Voy y vengo, me quedo calvo y eso tampoco me importa ya. Estoy cansado de vivir de esta manera, y me recosto en mi cesta, como el chucho cansado que soy, que puntualmente levanta la mirada sin varar la expresión de su cara "un humano estúpido más haciendo elt tonto", me imagino que debo pensar desde ahí abajo al verme a mi mismo intentando esquivar las vicisitudes de la vida.

me miro la muñeca; tengo marcado el nombre de mis amigos, y cada vez cuesta más leerlos. Se ha arrugado la piel, se ha quemado, se han oxidado los conductos del cariño. pero en en tanque sigue habiendo un amor (que no tiene nada que ver con el sexual).

Voy a morir. Eso es lo único que hay seguro. me obsesiona la muerte, no por el miedo que letengo, si no por su sinsentido. Por hacerme estas jugarretas mientras vivo.

No comments: