Sunday, October 24, 2010

Califonia de llobregat iph

Me siento tan cerca de ser un puro perdedor... Pero qué hago??acabo con todo y me aburro?, digo lo que intento decir y me quedo a oscuras?
Mi problema es que no conduzco y nunca puedo huir de mis problemas, ni que sea por un momento, ese en el que la luces de neón se alargan, en el que los carteles pasan tan rápido por mi lado que no los puedo leer; sõlo me quedo con su aspecto y lo que me inspiran...

Tarde o temprano sucederá, que tú estés maquillando a una estrella en su camerino y yo entre a preguntarle si tiene claro el guión; entonces nos reconoceremos y parecerá que de repente no haya pasado el tiempo. Te preguntaré si sigues siendo tan puta; tú dirás que ya no fumas y yo me haré el sorprendido. Nos acostaremos y haremos el amor salvajemente. Tenía una cuenta pendiente con esos pechos tan gandes y blancos.
Por la mañana me levantaré y seguiré teniendo lo que tenía antes: nada; absolutamente nada.

No comments: