Wednesday, November 03, 2010

Esquela iph: la piel y el sol.

Me sumerjo sin haber respirado y muero sin haber vivido como aquél que firma informes sin haber prestado atención a su propia firma. Canal satélite, los minuto justos para difundir el mensaje, la gente que no para de compara precios, el mercado que se hunde para repuntar después y las luces de neón abriendo la tarde helada.

Yo tengo unos minutos para parar, pero no quiero. Voy a piscina, cultivo mi cuerpo y me siento mas integrado en el frenesí. No tengo tiempo para respirar; ya estoy fuera; noto cómo cae el agua de mucurrpo cuando me contraigo antes de hacer el esfuerzo necesario para salir de la piscina. Miro mis músculos, completamente tensos tras el esfuerzo. Me siento premiado aunque no sé porqué atribuir el vale tan grande que atribuyo al premio. No sé para que sirve. Quizá esta noche duerma mejor.
Y en la tarde que precede, volveré a marcha al compás del mundo de Occidente; yendo al cié acompañado de ella, hablando del trajín del día; creyéndome relatovente importante; contrastando edificios. Viviré completamente muerto. Así ya no habrá sifrmiento no para mi, ni para los que me quieren.

No comments: