Monday, July 19, 2010

Esquela 500-1:459

me encuentro en un vacío infernal. Hay torres de ceniza que amenazan con desplomarse encima de mi pequeño cuerpo. Si eso sucediera, moriría más asfixiado de lo que ya me siento. me siento suficientemente asfixiado para no perder la vida pero pasármela entera pidiendo auxilio. No hay respuesta. Desde esta apocalipsis, como desde cualquier otra, no debe haber respuesta. Los helicópteros que sobrevolaron la zona cero ahora forman parte de ella. Yo no tengo ni la tecnología de lado.

Camino por este mundo que solo se dedica a haber sido. Beso mi propia sombra porque aquí no existen los reflejos. Todos está cubierto de polvo y los sonidos más humanos provienen de grabadoras de vhs. Una voz enlatada no acierta más que a pedir datos aproximados que nunca serán suficientes para rescatar ni mi propia identidad.

tengo el mismo miedo o más que hace años. mi corazón grita igual o más desaforadamente, y en lo único que he mejorado, es en miraqr hacia otro lado. En lo único que he mejorado, es en encadenarme, en despreciarme o menospreciarme. en lo único que he mejorado es en agonizar y en morirme sin vivir. en lo único que he mejorado es en probar el camino que debería funcionar si el mundo de ahí fuera fuera mi referencia.

pero no debe serlo; no debe. Necesito una voz que por fin sea cristalina; que me diga que no estoy solo,, que me lleve al metro que hay debajo de esta ruina de ciudad. Allí donde aún hay vida.

Dime qué es lo que estoy haciendo mal; o mejor, grítamelo.

1 comment:

Honey said...

Tranquilo, los ensayos de domingo están a punto de llegar.....
TE VA A CAMBIAR LA VIDA. La revolución se está gestando desde la calle con más polución de toda la ciudad....que se preparen