Thursday, June 24, 2010

Esquela -ip- cerca del sentido.

Tantas ganas de escribir y ahora nada...
Deberíais haber sentido lo que yo he sentido durante todo el día de hoy....
Todo el puto día queriéndome morir de felicidad. Qué bueno, aquí estoy yo ahora, sentado frente a una Luna llena; sentado frente al mar. El paseo queda detrás de mí, con toda esa gente paseando y pasándolo bien; con todos esos colores y esas luces. Aún hay gente qe tira petardos, pero la verbena fue ayer.

Me he pasado por enésima vez por el bar de Patricia para ver si daba con ella. Otra vez la hubiera mirado en silencio y hubiera continuado mi camino.

Hay una bolsa de energía enorme en calafell. Siento que tengo Ganas de morirme de felicidad. Es una fuerza demasiado abrumadora. Me da pena morirme más allá de este momento; quiero morirme ahora y guardar esta sensación para siempre; quiero ser eternamente joven, terriblemente feliz, quiero tener siempre esta fuerza, quiero poder disfrutar al máximo de cada momento y que el sol me de en la cara con toda su potencia.

Hoy me he sentido demasiado feliz, tan feliz que todo lo que había delante y detrás de ese momento sobraba. Tan perfecto, que si me hubiera ido, hubiera dejado un lugar mejor.

Hoy me siento muy cerca de fundirme con todo lo que me rodea; hoy veo más que nunca la suciedad de la gran mayoría de los momentos que vivo. Hoy me ha caído encima todo el agua que lava el alma, un baño emocional que me ha dejado vacío; limpio. Tan puro que no quiero volver a llenarme de mierda. No quiero volver a empezar.

Todo esto ha sido tan bueno que no sé cómo tomarme lo que viene; no me podré sentir jamás así como lo hago ahora; me muero de felicidad; no quiero salir de aquí, no me quiero pudrir, quiero caer limpio al suelo; la noche se hace sobre mí; la última noche más feliz; dónde queda todo esto que siento ahora?? Dónde coño va a parar toda esta intensidad? Porqué debe abandonarme y dejarme huérfano de ilusión; si supiera de verdad que la muerte es sencillamente un retorno, un regreso y una fusión con lo que me rodea, pediría morirme ahora mismo, creo que estoy preparado para formar parte de todo esto de una manera mucho más amplia, mucho más ulterior...

Y no quiero dejar a nadie por el camino; sólo quiero vivir las cosas a mi manera. De una manera de verdad.

No comments: