Thursday, December 11, 2008

¿Territorios de por sí?

Todo lo de antes apesta. Me pongo música de grandes grupos GB de los 90. La escucho. Ahora tengo, antes no tenía nada. Antes no tenía nada: ahora creo poseer tantas cosas que me cuesta distinguirlas entre ellas. Antes mataba por según que motivos. Ahora me río de todo. " una etapa más". Procuro pensar que siempre atravieso una etapa. Nunca lograré estar tranquilo conmigo mismo. Había olvidado según qué canciones que ahora escucho y me parecen emocionantes.

La vida es igual. Nada se logra escapar de la distancia, ni del tiempo.
Podría haber vestido de un modo distinto, podría haber elegido una manera de actuar diferente. Me hubiera arrastrado por otras personas, me hubiera aceptado, incluso, de otro modo.

Después, te paras a pensar en qué te queda. En qué es lo que eres. Es estúpido. No logras retener nada. Nada de nada. Eres una línea delgada que es línea siempre que hayan otras alrededor.

Perder el tiempo da su fruto cuando lo pierdes hablando de todo menos del tiempo.

Hay billetes de avión hacia atrás. Te dan la vuelta, te devuelven al punto original. Por bodegas, gallineros, y por guitarras eléctricas sitares. Los recuerdos se vuelven solo la risa de hoy. No tienen nada más. Suben, pero no bajan. No te desangran el corazón. No provocan hemorragias emocionales. Solo son la primera etapa del efecto de cualquier droga dura.

Ojalá

No comments: