Friday, February 15, 2008

Esquela 140: Drunk again/borratxo novament

¿Y si la vida fuera un puto rock?

¿Y si quien lo llevara mejor, lo llevara todo en forma de alcohol en vena?

¿Y si los tontos fueran los sobrios, y los listos los ebrios?

¿Y si creerte especial fuera lo raro y creerte normal fuera lo habitual?

Por desgracia creo que no pasa nada de eso.

¿Precisamente lo anhelo porque no lo tengo, no?, porque no tengo ninguna de esas convicciones socavadas en el corazón.

Ojalá me pudiera pasar la vida ahogandome en el agua y con la cabeza pegada en la arena de la playa. Ojalá el sol pegando en la espalda fuera una bonita perdición para mi alma. Ojalá me pudiera empachar de viento y de marea, y no tuviera ninguún tiempo para penbsar en nada más.

DE un día a otro me puede cambiar el metabolismo. me puedo convertir en una foca. Al convertirme en uan foca, puedo comenzar a cambiar y tener más morro con las mujeres. Me veré obligadoa ello, en realidad, siempre que lo quer quiera es triunfar con ellas. Porque ellas, no se van a fijar en un gordo seboso de por sí.

Entonces, diré a los jóvenes que yo crea que me adoran, que precisamente empecé a ligar cuando me engrosé. PEro esa no ser´más que una lívida explicación que hará las veces de ungüento- pomada que pretenderá alviviar mi alma. Todos sabemos que cuanto más te rasques, más te va a picar. Pues eso es lo que me va a pasar. Que seré gordo y trataré de creer que siendo gordo todo me va mejor.

LO únicop que habrá pasado en realidad es que me habré tenido que enfrentar de cara a la crudeza de la vida. Tendré que haber luchado mucho por lo que otros tipos de cuerpo atlético no habrán luchado nada.

Pero no por ello, tengo que ser hipócrita y tratar de dar a entender que ahora que soy gordo la vida me va bien y soy fuerte.- Y una mierda!... todos sabemos que yo siendo ahora gordo, desearía siempre, estaría condenado a ansiar en definitiva, mi cuerpo atlético original.

Así que no hagamamos, no creemos, más moral de la que pertoca. Porque quien se pasa de mora, es igual de amoral que el que se queda corto.


Entonces, si llego a ser un gordo, aprenderé cosas que no aprendiere siendo atlético, sí. Pero creedme, no las habrñe aprendido por gusto. Tampoco pienso regodearme hipócritamente de lo seboso que estoy ni de las buenas cosas que me ha conllevado ser un ser mugirento.

Nadie se lo debería tomar así.

No comments: