Sunday, January 13, 2008

Esquela 134: Límites (o espejismos)

Si dices que vaya, yo voy corriendo. Como un alivio momentáneo, de esos que sabes que no va a durar. Me voy a hacer moderno. No moderno en el sentido que los "modernos" entienden la palabra moderno. Para mí, moderno, es correr a toda velocidad, sin mirar lo que vas dejando atrás, sabiendo que si te detienes, el dolor te va a alcanzar. Moderno, es saber que cuanto más trecho llevas recorrido, peor es parar, a pesar de que cada vez te puede más el cansancio. El cuerpo humano está aquí para ser reventado.

No me apetece demasiado interactuar con el grueso de la capa social. Con los míos tengo suficiente.

Tengo muchos cientos de billetes que gastar, tengo muchos yates que ver, yates en los que entrar, degustar su lujo. el olor de madera de roble recién barnizada, el crujir que se le permite a un barco de lujo, solo para agasajar a sus adinerados tripulantes inexpertos en el arte de interpretar cartas esféricas. Sí, voy a ser uno de esos. Seré feliz en solitario, compartiendo mis sonrisas con mis espejos y con la música que me llevaré mar adentro.

Aún hoy sigo viendo todo igual de borroso que ayer (cuando dejé colgadas todas las cosas que me gritaban que merecían la pena). ¡Esque este mundo no para de agobiar! Tantas emociones en tan poco tiempo, tantas ilusiones, tanto dolor, tanto remordimiento, tantas decisiones que tomar sin el tiempo suficiente de regocijarte en tu propia desorientación.


Es por eso que he ganado todo este dinero y he renunciado a aquellos que me han tildado de avaricioso. Yo solo era ambicioso. Y ahora, me meto en el mar yo, junto con aquellos que me han seguido... vaya, no hay nadie que me haya seguido. frente a los ojos de mis queridos, habré muerto solo, frente a los míos (mis ojos) habré muerto empachado de vida y amor.

Lo único que hace falta es dinero.

Dinero para comprarte un yate y morirte tranquilo y como dios manda.

Que aquí estamos para morir, joder. Que la vida es como un trampolín hacia el gran salto final.

No comments: