Sunday, May 27, 2007

He oído un cd que pega con mis domingos

Podría ser ligero. Lo he pensado muchas veces. Los deberes, guardarlos todos en un cuadernillo de tapa dura. Un cuadernillo rojo como muchos otros. Apuntar allí todos mis logros, todas mis metas, todas mis responsabilidades, todas las ganas de odiarte o de sentir que contigo nada acaba. Podría clasificar las aspiraciones, y dar un cierto aire de orden a mi vida.

Podría dar calabazas por tener planes con mi grupo de jazz, y tener la virtud de todos aquellos que por desinterés hacia la raza humana actúan: Se fusionan con el propio humo de sus cigarrillos, parecen volar como murciélagos entre batalla y batalla, y por sus venas no corre nada. o corre Nada. Nada de manera muy intensa.

Todo es mucho más HABITUAL que eso. Crecí escuchando las FM. Mis padres hacían frente a las facturas, la casa olía a pan y poco más. Por eso ahora me dedico a poner mesas y a pensar que una buena cena puede significar un nada desdeñable recuerdo de por vida. Aún, sin embargo, no he llegado al extremo de concebir como un fruto legal de nuestro dinamismo social la hipoteca. Quizá mi evolución como persona es más lenta que la de las propias tendencias mercantilistas.

Hay suficiente con mantenerse ocupado y oler el suavizante de las sábanas mientras las coloco en el colchón.

Hay un cd que pega con mis domingos.

No comments: