Saturday, October 14, 2006

Esquela 34: Buscando las cosquillas al protestantismo y/o otras

Mi lugar en el mundo no es el del gran artista, histórico y atemporal.

Mi lugar más bien está entre los míos. Me enorgullezco de ser una pieza de un engranaje que se dedica hacer funcionar los cañones que lanzan cohetes emocionales.

No es verdad nada de todo. No es cierta nunca la mitad de la realidad, si la otra mitad la forma la fantasía.

Un buen oficinista puede amar la escritura también. Dedicarle pasión, devoción, fervor, amor y odio.

Mejor es esto que entregarse a un Dios de aire.

Mejor es cerrarme en mí, que ofrecerme a una religión de papel que ya estaba ahí cuando yo aún no había nacido.

Lo más facil es aferrarse a lo ya escrito. Bien.

Yo prefiero escribir para mí y ser mi propio pavor y mi propia felicidad.

Un oficinista gris puede amar la escritura. Cualquiera lo puede hacer.

No comments: