Thursday, October 12, 2006

Esquela 33: Olvidando lo que me va a pasar

Bien.

Calzadas no huelen bien nunca, a buscar las sanas, a buscarlas, que el verano pega fuerte en el alquitrán de la estrada, estrada mía, y después de eso y de darme en la cara... el Sol, tan grande, de esos que en los días duros se dedica a explicar batallas, el Sol grande te vio las formas y no te quiso dejar de perseguir, quería comprobar si era cierto que tú te paseabas por sus playas, como escueta diatriba o vicisitud de la propia vida, vida propia, ves con cuidado, ves con Ciudad, que llevas tanta dentro que me voy a volver loco.

A veces sencillamente pienso que infravaloro mis sentimientos. Porque nunca quiero que pase nada en mi vida... secretamente quiero que todo siga igual y nada cambie.

Yo me quiero olvidar de lo que toca. Quiero tener el don de acordarme de lo que toca. No quiero quererte más de lo que toca. No quiero más que roulottes y zarandeantes hornillos de aceite, que prenden la tienda entera.

Me quiero olvidar de lo que me duele cuando recuerdo por recordar. Quiero pensar en lo primero que se me pasa por la cabeza... y solo evoco malos momentos... momentos que no es necesario recordar.

No comments: