Thursday, October 19, 2006

En el trastero de mis huecos

Puramente sucio y solo, hoy me permito escribir de nuevo para mí, y para los recuerdos que Ella aromatiza.

Aviso pues, de que si alguien viene con ganas de leer algo nuevo, va a salir de aquí fastidiado.

Gente inteligente se preguntará entonces porqué coño derramo mis letras ante el respetable, si solo pretende disfrutarlas un servidor.

Bien, esa gente me ha pillado, porque también escribo para Ella. Aunque sé que no lo va a leer. Sé que es remotamente probable que lo lea...

Pero mi corazón solo se hace fuerte cuando le hablan de historias demasiado bonitas como para ser verdad.

Esta semana empecé un tipo nuevo de vida... La semana ha sido dura. Trenes para aquí y para allí, la soledad del vacío. Un trabajo en un lugar lejano de donde vivo... y solo tengo tiempo para escribir en los convoys.

La verdad es que parece una tontería... pero el pensamiento que más me ha animado durante los momentos de tedio y angustia, tiene que ver con Ella. Ella me ha arropado, y me ha hecho sentir que merecía la pena aventurarme e intentar esto.

Ella, que apenas forma parte de mi vida, me hace sentir mejor que mi madre, me hace sentir mejor que mi plato favorito de comida, me hace sentirme afortunado, me hace sentirme tonto, felizmente tonto, me hace sentir como un crío, me hace sentir como quien siente que siempre hay lugar para la esperanza cuando enfila cualquier camino.

Ella, incluso los guardias de seguridad...

No la tuve que haber conocido, porque no solo por ella soy capaz de lanzar mi anterior vida por la borda...

Soy capaz de echar a perder todo únicamente por su recuerdo. Porque se me acelera el corazón cuando la evoco...

El corazón se me ha enfangado. Y sigo contento por no encontrar quien me lo limpie.

Puramente sucio y solo.

No comments: