Wednesday, September 30, 2015

Te echo de menos

Las agujas del reloj van sumando. Siempre jodiendo, tocando las pelotas, avanzando implacables hacia el mismo sentido. Me sabe mal reconocer, pero así va a ser difícil que recuperemos lo que alguna vez tuvimos.

Antes que declarar mi aprecio hacia ti, me gustaría poder hilvanar todas mis memorias con total precisión. Sobrevolarlas con absoluta nitidez.

Podría verte. Entonces podría verte y sentirte. Me gustaría recordarte con tanta fuerza, que pudiera volver a aprender de ti. Siempre de ti. Ojalá cada recuerdo fuera una bofetada de realidad. Ojala pudiéramos viajar tú y yo a solas. Tengo la sensación que no te he pensado lo suficiente desde que te fuiste. Tan jodidamente ocupado con pura mierda. Pura basura. Puro asco. Esta vida, vivida como la vivo es puro asco. Y tu luz, que no está, ya no lanza destellos por los que trepar. No emana la esperanza en forma de palabras que parecía susurrarme. “eh, desde la autenticidad todo va a ir bien”.

Tú me enseñabas esa clase de cosas sin saberlo. Cuántas veces lo habré pensado. Cuánto me enseñaste sin saberlo, sin tú saberlo.

Quiero depender exclusivamente de lo que sembraste en mi memoria, quiero tener que hacer el esfuerzo cada día de tener que imaginarte, quiero que si por poco que sea, se desvanece levemente alguna de nuestras vivencias juntos, sea para fundirse con mis ilusiones, que al fin y al cabo también son tuyas.


Eras una abuela de cojones.

No comments: