Monday, September 14, 2015

lo que sentí ayer

En el reverso del alma, las sensaciones campan a sus anchas, y por eso, también es más fácil dañarlas. Hay veces que la coraza que cubre los verdaderos sentimientos, se queda en casa. Sales sin ella.
Cuando no me aprietas, cuando no quieres que me vacíe en ti, cuando no me persigues incesantemente preguntándome porqué, cuando no me haces sentir como alguien que no está a tu altura,
Cuando no me ruegas, cuando vuelas a través de tus labios tan perfectos, a través de tus ojos tan afilados, cuando crees que puedes hacerlo, cuando  piensas que cualquier cosa puede ser tuya, cuando dejas que los demás observemos todo de lo que eres capaz,
Cuando entiendes por fin que primero tienes que ser tú,
Cuando tu pelo cae  desordenado por tu cuello, y cuando no lloras porque no lo estoy haciendo como tú esperas.
Cuando te atreves a cantar y tu voz se coloca perfectamente en paralelo a la mía, cuando te vas de la terraza para practicar y vuelves silenciosa. Cuando fumas.

Es entonces cuando tengo miedo de perderte.

No comments: