Wednesday, September 30, 2015

Te echo de menos

Las agujas del reloj van sumando. Siempre jodiendo, tocando las pelotas, avanzando implacables hacia el mismo sentido. Me sabe mal reconocer, pero así va a ser difícil que recuperemos lo que alguna vez tuvimos.

Antes que declarar mi aprecio hacia ti, me gustaría poder hilvanar todas mis memorias con total precisión. Sobrevolarlas con absoluta nitidez.

Podría verte. Entonces podría verte y sentirte. Me gustaría recordarte con tanta fuerza, que pudiera volver a aprender de ti. Siempre de ti. Ojalá cada recuerdo fuera una bofetada de realidad. Ojala pudiéramos viajar tú y yo a solas. Tengo la sensación que no te he pensado lo suficiente desde que te fuiste. Tan jodidamente ocupado con pura mierda. Pura basura. Puro asco. Esta vida, vivida como la vivo es puro asco. Y tu luz, que no está, ya no lanza destellos por los que trepar. No emana la esperanza en forma de palabras que parecía susurrarme. “eh, desde la autenticidad todo va a ir bien”.

Tú me enseñabas esa clase de cosas sin saberlo. Cuántas veces lo habré pensado. Cuánto me enseñaste sin saberlo, sin tú saberlo.

Quiero depender exclusivamente de lo que sembraste en mi memoria, quiero tener que hacer el esfuerzo cada día de tener que imaginarte, quiero que si por poco que sea, se desvanece levemente alguna de nuestras vivencias juntos, sea para fundirse con mis ilusiones, que al fin y al cabo también son tuyas.


Eras una abuela de cojones.

Wednesday, September 23, 2015

A las puertas de una vez que soñamos

Me gustaría pensar que se acabó todo, que ya no pertenezco al lugar de siempre. Me gustaría creer que puedo leer periódicos sin tener que quemarme tanto.
Haba face, está muy lejos y cuanto más lejos está, mayor es mi capacidad para crear.
Ayer sentí la espuma de la ola en toda la cara. Su resaca me retorcía el cuerpo y por fin, placer, nostalgia y dolor. Creo que había fumado porros. Creo que tus lágrimas también me cambiaron. Era el final de la primavera, y siempre se quedaba allí, la primavera, en su final. Fue una experiencia increíble.
Ahora, pedimos un país nuevo, sin reyes, sin viejas promesas. Pero también sabemos que nada es perfecto. Me excita mucho la idea de empezar algo nuevo. También están los discos. Y por supuesto, mi escasa habilidad para recordar, o para generar frases interesantes.
Tus lágrimas, siguen siendo el elemento más afilado. Lo siento, me digo que te digo. Lo siento. Entonces deseo que huyamos lejos de aquí en descapotable. Y la música, la música es lo que hace que no muerda de desesperación cuando veo ahí arriba colgados mis sueños.

Debería reflexionar profundamente sobre si lo que me impide hacer lo que verdaderamente deseo es el miedo. No sé si es el miedo, o el amor. Miedo es demasiado genérico. ¡Miedo a qué? ¿Quizás a fallar a los demás, no? Es como si me hubiera cansado de profundizar sobre mis propios problemas. Es como si fuera más normal que nunca. Que me devuelvan mi lucidez, por favor. Soy como una mosca ahogándose en un frasco.

Monday, September 14, 2015

lo que sentí ayer

En el reverso del alma, las sensaciones campan a sus anchas, y por eso, también es más fácil dañarlas. Hay veces que la coraza que cubre los verdaderos sentimientos, se queda en casa. Sales sin ella.
Cuando no me aprietas, cuando no quieres que me vacíe en ti, cuando no me persigues incesantemente preguntándome porqué, cuando no me haces sentir como alguien que no está a tu altura,
Cuando no me ruegas, cuando vuelas a través de tus labios tan perfectos, a través de tus ojos tan afilados, cuando crees que puedes hacerlo, cuando  piensas que cualquier cosa puede ser tuya, cuando dejas que los demás observemos todo de lo que eres capaz,
Cuando entiendes por fin que primero tienes que ser tú,
Cuando tu pelo cae  desordenado por tu cuello, y cuando no lloras porque no lo estoy haciendo como tú esperas.
Cuando te atreves a cantar y tu voz se coloca perfectamente en paralelo a la mía, cuando te vas de la terraza para practicar y vuelves silenciosa. Cuando fumas.

Es entonces cuando tengo miedo de perderte.

Wednesday, September 09, 2015

Prisum Prisum


Quiero untar mi lengua en tu suela. Quiero ser un montón de mierda y recibir de súbito tus órdenes, sí. Puede que este estado de dejadez sea solo un paso atrás para poder dar 20 hacia adelante.

Veo a gafudos retrasados que tiene una puta vida cuadrada. Me entra pura angustia. Me entran ganas de cagarme en todo. “Esque no te has visto la cara, coño?” me entran ganas de decirle a este decepcionante empleado. Espera, el empleado decepcionante quizás soy. Si crees que soy yo, entonces eres como ellos. Eres un pedazo de mierda.

Yo solía tener un ejército de amigos detrás, pero mentiría si no reconociera que han ido desertando. Ahora solo estoy yo y mi grito de guerra. Todo esto lo hace más épico. Pero me da miedo mirar al fondo de todo. Parece que incluso mis ansias por crear me abandonan. Disfruto con las moscas de mi alrededor, y espero, te dije a que me des órdenes. La suela de tu zapato es suficiente. Me lo enseñó Andree. Quiero correr junto Andree, quiero tener un lugar entre los elegidos para entrar a ese instituto.


Puede que no lo recordemos, y que con el paso del tiempo cada vez cueste más. Pero los que habéis dejado de creer en vosotros mismos, sois vosotros. Por mucho que me digáis que sigo igual, qué importa eso? Decid a dónde os ha llevado vuestra nueva visión. No hay tiempo, y todos vamos a acabar igual. Hay que intentar averiguar lo que podamos sobre la verdad absoluta. Me gustaría pensar que sigo en el camino. Desde el puto primer día. Vosotros sois los que desististeis. Yo quiero sentir el calor que desprenden las bragas de la vicepresidenta en la cara. Esos son los únicos descansos que necesito en mi periplo.