Wednesday, December 03, 2014

Gris Brillante


 
Si me cae el traje gris, si me aplasta el cielo ceniza, si lo que creía que era capaz de aportar no lo valora quien debería valorarlo, pues entonces me voy a convertir en el mejor de los mediocres. Por eso mismo voy a volar llevando a cabo arriesgadas inversiones que cuestiónen toda ética y moral. Si quieren que sea como ellos, pues voy a serlo. A partir de ahora, soy mi propio gestor, y ellos son la source. Básica su aportación, pues el líquido que me ofrecen a final de mes es la materia prima para conseguir realmente aquello que debiera haber merecido desde hace años. Mientras esto siga así, voy a adaptarme a lo que haga falta. Quiero que entendáis algo, agarradme fuerte de la mano ahora que aún coleo. Quiero que entendáis que siempre he sido bueno haciendo de las vicisitudes virtudes.
Por eso, voy a beber de su mala condición. Quizás el aliento incluso me llegue a oler tan mal como el suyo, quizás mi mentón se convierta en una prominente figura que desgarra cualquier perfil craneal lógico y racional. Quizá babee como un jodido engendro y desprenda un tufo tóxico… Ya sabes, si no puedes con el enemigo únete a él…
Y me voy a  regocijar, me voy a regocijar de ser más hijo de puta que el hijo de puta que me ha creado. Voy a hacerle sentir como un pedazo de mierda inútil. Esto es lo que va a pasar entre las cuatro paredes. Esto es lo que me habrás enseñado….
Yo, yo me regocijo

No comments: