Monday, November 04, 2013

Luces de domingo (alt)

Me rasco el cuerpo, una parte de él cuando dicha parte me pica. Me rasco y el hijputa me sigue picando. Puede que tenga cáncer. No es broma. Puede que lo tenga. Este es uno de esos síntomas jodidos.


Pienso entonces que es mejor no pensar. El sueño me machaca. Ayer dormí fatal, hablé con una extraña de ojos de gato. Tenía tanto poder en su mirada que me debatí lo que duró la conversación entre la extenuación y la exaltación de la vida. No la tenía enfrente; jodidos mensajes de textos. Pero ya la había conocido en alguna otra ocasión. A veces pasa que cuanto más te acercas a la piel de una, más extraña te parece. A veces pasa que tener sexo es una manera de desconocerse. Y si estábamos lejos ya al inició, mas lejos estuvimos después de encajarnos, si es que se le puede llamar así a lo que hicimos. Entonces me pongo a escuchar algo de música de los 80, luces del tardecer, por ejemplo, destellos en el firmamento. Entonces pienso que tengo mucho que decirle, pero que lo más difícil es callar precisamente ante el arrollo de planteamientos que se me ocurren para ella. Pero me cuesta y progresivamente voy siendo uno más. Antes de empezar ya voy siendo uno más. Solo juega a mi favor el hecho de saber que ella no sabe que yo me sé tan bien uno más. Aunque nunca se sabe, quizá ella conoce perfectamente mi predisposición a la derrota. Quizá ella es más de lo que me atrevo a pensar. Quizá ella encaje en el vacío, o quizá es que las luces del atardecer, los destellos del neón, han venido para confundirme de nuevo, y hacerme creer lo que no es. Les gusta tanto ponerse una máscara humana… pero siguen siendo nada por dentro, siguen quemándome las entrañas, porque están vacías pero llenas de maldad en forma de incomprensión  Se visten de humanas, las luces del atardecer se visten de sus ojos, y me acaban llevando al mismo lugar de siempre, uno que conozco tan bien a pesar de que se sustenta en algo que se busca pero que no se encuentra. Qué le voy a contara  ella que no sepa, si la única diferencia que hay, si le quitamos el tiempo, es ninguna.

No comments: