Wednesday, November 20, 2013

Histerismo en la red

  • Dobbie

    no sé qué está pasando
    hoy he notado mis 30 años cuando al pedir el desayuno por segunda vez me ha tocado una lata de Cocacola que ponía "Abuelo"
    no lo soporto, es una señal maquiavélica
    Lobby estamos alicaídos, hemos de levantarnos, mi polla está más dura que nunca gracias a la jalea real de mi madre
  • Lobbie

    el tiempo es un tren que hace del futuro el pasado, de repente te deja en una estación cualquiera, con tu cabeza presionada contra un cristal

  • Dobbie

    y no la aprovecho nada, nada de nada

  • Lobbie

    voy a tomar jalea, porque jaleará a mi polla

  • Dobbie

    ajajajajajjaja
    noto que se me escapa el amor lobby, lo noto cada día ma´s
    que me acerco a la música pero pierdo el amor

  • Lobbie

    es tarde para nosotros. El amor luce en el firmamento y nosotros cometimos el error de clavar nuestros pies en la tierra.
    la música es el revitalizante, la hogaza sucia y nutritiva que da alivio a nuestra existencia
    la música es la vía, pero el origen es el amor. Aún no tenemos nada claro

  • Dobbie

    el Universo quiere que esté en esta situación para hacer canciones que valgan la pena él sabe que con novia me dormiría, esto lo pedí hace tiempo al Universo y me lo ha concedido hasta el punto que me bloquea cualquiero posibilidad de encontrar el amor

  • Lobbie

    estar solo es una oportunidad para superarse, pero son necesarias también pequeñas historias en forma de romance, para salpimentar este paseo solitario; convertir cada beso pasajero en la chispa que combinada con nuestro amor propio, va a devenir la canción límpida y vívida que anhelamos

  • Dobbie

    Y no se conforma con ello sino que me llama "Abuelo" para que espabile porque el tiempo pasa rápido, es todo tan fascinante...
    parecía una pequeña broma al principio, que todo cambiaría y con el tiempo estoy comenzando a ver la cruda realidad, que simplemente soy un fractal más y que puede que nunca más halle el amor

  • Lobbie

    la vida, según tú, contra ti conspira. Yo prefiero pensar que somos dueños incluso de neustras últimas acciones. Que el mérito está en encarar las vicisitudes y casualidades con la cabeza alta y con la sonrisa preparada.

  • Dobbie

    sólo me puede salvar algo

  • Lobbie


  • Dobbie

    follar en espirales

  • Dobbie

    en eso coincidimos
    follar en espirales o calafell
    pero bueno, son dos maneras de decir lo mismo

No comments: