Friday, September 20, 2013

Ninu haz caca



Se creen que no nos damos cuenta, se creen que silenciosamente lo están logrando, se creen que tenemos muy pocas luces; y así, es como ellos piensan que avanzan en sus valores, sus ideales y sus éticas tocadas por Dios.

Ellos nos hacen ir hacia atrás a la misma velocidad que piensan que avanzan.

Ellos coartan nuestras libertad poco a poco, y tratan de decidir sobre nuestras vidas, incidir en ellas y dibujar nuestros propios límites.  Ahora aumentan la edad del consentimiento sexual; como si eso reportara algún beneficio a alguien. La gente se muere de hambre, y ellos se llenan la boca con palabrejas como “aborto”, “homosexualidad”...
Se mezclan entre nosotros y saben perfectamente qué facetas de la sociedad moderna potenciar para parecer más amigables y vanguardistas. Son aquellas facetas vacías, vacuas, sin contenido, a menudo sencillamente vulgares.
El reto para nosotros es sencillo; mantenerse alerta, preocuparnos de todo lo que nos sucede y nos rodea, permanecer leales a la idea de que a veces hay que comprometerse con unos propósitos que compartes con más gente; Es más facil de lo que nos creemos.
Si eres ciudadano, sólo tienes que salir a la calle,
Si eres músico, solo debes cantar por ello
Si eres amigo, sólo tienes que ser justo
Si eres hermano, o tío, o lo que sea, solo has de ponerte en la piel de otros y pensar que pueden querer tanto como tú a los suyos,
Pero sobretodo, si eres persona, hay suficiente con recordar que la verdadera libertad, la que va más allá de la palabra depor sí prostituida precisamente por aquellos casposos y rancios, la verdadera “libertad”, no significa tener derecho a hacer sin preocuparse de nada. Es tener derecho a hacer de todo, preocupándose antes de los demás.



No comments: