Saturday, December 11, 2010

Esquela a medio tallar

A dónde creo que voy es usual pregunta.
El sol Me pega y constato una leve diferencia entre lo que soy y lo que era días atrás. AmenazDora diferencia... La cosa es que me empieza a dar igual todo. Me empiezo a desmotivar preocupantemente... Y ya ves, lo único que sigue ahí es mi fascinación po la llegada de la noche y por los sueños que pertenecen a otras vidas.
Así funciono; sin tiempo para mi; definitivamente sin tiempo para mi; esto es lo que obtengo, una rabia y un odio por feo lo que me rodea nada desdeñables... Ni Pinto, y a duras penas escribo y toco la guitarra... Esta es la vida? Mas bien es un reality show de una muerte de una conciencia; un book reality show de como se resigna una mente que antaño se creía inquieta. Lastima que al morir, esta no lance sangre y desaparezca de manera poco cruda. Es algo que le va a costar entender al gran publico, y por eso mi muerte nunca va a ser un éxito; la muerte de un sueño, de una cabeza que estaba llena de muchas cosas que ofrecer. Es como si la hubieran rajado y empezara a caer dinero del cielo. Pero es un dinero que no sirve para comprar lo que todo el mundo anhela... Es una especie de moneda antigua que a nadie le interesa...
Y entro en la UVI y pronto seré un muerto más; como la gran
Mayoría de gente estúpida que me rodea.

No comments: