Monday, March 02, 2009

Esquela 227: Donde habrá.

Cuando hablo de ello con mis amigos,

aún me averguenzo.



Las vecinas pasan haciendo su habitual jaleo.



Nunca me tomé de un modo tan terrenal una venganza.



Y quí estoy, perdiendo el tiempo solo por consumarla.



Y después, al cabo de unas semanas, hablaré a mis amigos de ello, medio avergonzado.



Lo sé.



Pero aquí estoy.



No quiero pensarlo demasiado, ahora lo mejor es que las cosas salgan como planeé. No puedo huir. No cabe la opción de huir.



Lo explicaré porque habré querido.



A veces tiene gracia ser el más cruel. No encuentro barreras éticas sólidas para detenerme. No las hay. Al fin y al cabo, yo siempre he profesado que ésta ha de ser la filosofía a seguir; la que hoy voy a predicar con hechos.

Siempre lo habré dicho, pero my pocas vees lo habré hecho.



Hoy es una de esas ocasiones en que pienso llevarlo a cabo.



Las verdades absolutas, al igual que los comportamientos coherentes, duelen solo a quien no cree profundamente en ellos.

No comments: