Wednesday, August 01, 2007

Esquela 78: Hoy sin ayer ni mañana

¿y qué coño puedo hacer para que me leas?
¿Qué puedo hacer para que esto te siga pareciendo interesante?
¿cómo puedo seguir fingiendo que escribo aquí porque... porque sí!...?

Voy a decir la primera verdad, ya que tú me obligas desde tu ignorancia:

Quiero ser una estrella.
ME da igual si lo soy ahora o cuando muera.

Quiero ser una estrella solo para que tú te pongas enferma de amor.
Solo para que me des asco.

Por lo pronto sigues sin escribirme ninguna carta.

Todos sois una mierda. Una mierda gigante. Todos sois lamentables.

Ahora miradme y decid que soy genial, prometedme que me mantendreis en vuestras memorias.

Y después de todo, pienso...¿porqué quiero pareceros sorprendente?
Hasta aquí parece que he tenido que llegar. Desnudar mis pensamientos parece ser que tamoco va a ser suficiente. Ni la honestidad ya sirve para diferenciarse. Es porque no hay nadie distinto quizá?

¿Dónde estás, puta?

Quiero recogerme en ti y vomitarte todo entero. Quiero vaciarme en ti y llenarme contigo. Y cuanto menos apareces más fuerte te haces. Ya no eres una mujer... eres el significado de todas las cosas, y lo serás hasta que te descubra y te deje tirada en la cuneta mienras lloro por mi desgracia, por la desgracia de saber que tampoco tú eres suficiente cuando solo eres de carne y te tengo delante.

Si no me mato, es porque me gusta recordar lo que fui, aunque cuando lo fui, me sentía igual de miserable que hoy.


No voy a pasar el corrector, porque hoy escribo un pco menos para vosotros, y un poco más para mí. Os jodeis todos, sacosde mierda.

No comments: