Sunday, June 14, 2009

Esquela 247: Aurora

Estaba yo tan tranquilo;;; ya sabes, cómo suelo estar.

Incluso la angustia, a unas horas vista de ir a enfrentarme con tres clientes, se desvaneció durante unos momentos mágicos. No me preguntes cómo; pero ahí me tuviste, completamente abierto frente a ti. Incluso yo mismo me sorprendí de mi vulnerabilidad frente a cualquiera de tus actos. Claro que empezar de la manera que empezaste aquella conversación, fue como atacar con todas tus bazas en un solo movimiento.
Sé que no armaste tus tanques, que no desplegaste la infantería al completo. Sé que cualquier avión espía no hubiera detectado tu movimiento.

Lo hiciste justo como debías. Entonces yo me empecé a reír, y más que reunir las ganas de verte, las encontré; Me sorprendió que de tan grandes que eran no hubiera reparado en ellas antes.

¿Qué va a ser de nosotros?

Siempre una marcha por debajo de todo lo que querría ando.

¿sería otra vez más de lo mismo?

No lo sé; no lo sé. La gente pasa por mi casa y va dejando sus saludos y su olor.

Puedo culpar al verano, como suelo hacer; decir que el calor me arrastra hasta tus playas. Puedo decir que vuelve a ser algo estacional; sacar la cabeza por la ventana y volverla a meter cuando el frío regrese. Seguir esperando, metido en el coche hacia cualquier lugar.

No me consigo explicar porqué me apetece verte tanto. No me puedo creer lo horrible que es todo.

Nos queremos nosotros dos realmente, o sencillamente últimamente no me quiero en demasía?

Argh, voy a probar algo.

No comments: