Viendo cómo empieza este año, cualquiera diría que son necesarios tantos rituales...
La sangre sigue sabiendo igual, las no hes can sobre la ciudad del mismo modo, los sueños siguen en el mismo punto lejano de siempre, no conduzco y sigo quieriéndo pensar que vivo en una Manhattan particular.
No voy por el buen camino, hace tiempo que lo sé, lo peor es empezar a pensar que no valgo lo suficiente, que mis ideas no merecen tanto la pena, como para intentar cambiar mi rumbo.
Empiezo a pensar que montura tiene un valor miserable, como la del resto de personas que viven en la ciudad. Mi sufrimiento no merece misericordia a cambio de su exhibicionismo, y eso me cansa.
2011; no funciono como la mayoría de gente y no me consigo adaptar a mi vida. Las faltas de atención por todo lo que mentores empieza a ser del todo inquietantes. No quiero alarmar a nadie, puesto que me considero contundentemente apegado a un tipo de vida. No mencoy a dar por vencido; no dramaticemos... Soy cobarde pero consecuente con mi existir, por eso no voy a huir por la puerta de atrás. Lo único que pienso hacer es ver la vida pasar, intentar seguir valorando las cosas que creo importantes.
Ojalá llegue día en que decida tirar por la borda mi actual vida; solo dios sabe lo feliz que seré cuando lo haga.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment