Sunday, January 04, 2009

Esquela 230 aprox: Muy bajo

Sabe a que no sabe. El maquillaje se suelta, cae, se desprende, se desliza y se corre. El viento apaga las sensaciones. Solo existe el agobio. Las facturas van a atrapar tu lugar más recóndito, van a llegar a donde crees que jamás te iban a perturbar.

Y qué será de todo? Siembran miedo, recelo, inseguridad. Ya no sé ni huir. No sé correr. no entiendo como me mantengo sobre mis piernas. ¡Quién ha puesto esto en marcha!?

No me dejan deslindar la mejor de las sensaciones, ahora que tiene una cara y unos ojos. no me la dejan deslindar. No me dejan separar la pieza más valiosa de todas las que la rodean. No puedo pulir nada de nada.

El coche sigue corriendo, arrastrando consigo todo lo que aposté que sería capaz de olvidar. La vida es un recorrido largo, pero empieza y acaba como todos. Te siento encima de mi pecho. Las horas contigo duelen más porque duran demasiado poco. Cuando te tengo delante, en vez de olvidarme de todo, todo se convierte en una lluvia de puñales. Me roban el derecho a sentirte pura y únicamente. ¿Cómo puede vivir la gente de este modo? Nadie se da cuenta...

Todo es generalmente triste, por sentirnos todos peculiarmente felices.

Es una enorme máquina, la que construimos. Tan grande que no sabemos ver más que la parte que nuestros ojos abarcan. Jamás llegamos a saber en que consiste lo que entre todos, nos pasamos la vida construyendo. Pero a veces creo que es un enorme perro de metal, un perro de metal que no nos va a traer nada bueno. Construimos desenfadadamente nuestra condena. Mejor construir algo y así, no tener nada que pensar, aunque lo que levantemos sea nuestra propia perdición.

Y yo también me pongo manos a la obra, mientras solo atino a preguntarme cómo seria sentirte pura y únicamente.

No comments: