Monday, October 08, 2018

Eyección


He sido dosificado por ti, en un marco lleno de estrellas, en donde cada nacimiento tiene el espacio y la celebración. He sido dosificado desde el punto inicial. Has traído las luces y las siluetas recortadas en su equilibrio: me has regalado tu calidez, y ahora ambos podríamos permanecer estirados aquí para la eternidad.

He venido caminando hasta lo alto de la montaña para quedarme solo por atreverme a desear demasiado fuerte. En este cañón, dónde no hay lugar para esconderse, me careo con el firmamento, le enseño mi corazón sin barreras, que salta como un caballo desbocada. Por una vez lo he querido, y lo he podido dirigir.

Miro en este cañón. No queda nada de esa vida que tanto deseé. No hay sitio para que quede nada, absolutamente nada de nuestro templo.

Desciendo contento, desciendo llorando, desciendo dosificado. Me he acercado hacia los lugares en donde nunca nadie había escrito nada. ¿Cómo se supone que debo actuar?

En este cañón donde construí un mundo perfecto para los dos.
Ahora yazco estirado contigo, con tu eternidad en esencia, despojada de su forma de persona. Te has desvestido para volverte a vestir, tan inimaginablemente inmaculada. Jamás te podré  ensuciar...

Y yo preocupado... cago en diez.

Global Yoga Congres

No comments: