Monday, June 22, 2015

Brandon y los demás.

Correteando como niños, chocando contra la arena, hendiéndonos sus diminutas partículas en nuestras recién abiertas heridas y mezclándolas con la zozobra solar, que se encargará de cortar las hemorragias en cuanto nos descuidemos. Olvida que tenemos el mar y la sal. Olvida que tenemos cosas que contar. Podría regentar el camping más sofisticado del litoral. Podría levantar el mayor polideportivo de la costa daurada. Creo que cualquier cosa que haga por allí, va a salir bien. Es como la parte más emocionante de una montaña rusa. Todos vamos a ir a por ello. Sueño con abrir puertas de parquing motorizadas. Suavemente se elevan, y van dejando al descubierto herramientas de hoy y de siempre. Las bicicletas permanecen en el rincón de toda la vida. A veces, cierro los ojos y veo a Punky Brewster. La percibo como amiga, no como notas. Ella sigue llevando sus prendas horteras. Pero ha estado a mi lado desde que tengo uso de la razón. No soy capaz de percibirla como una freak. ¿Me concierte eso en alguien más preparado? Y cuando digo preparado a secas, me refiero a PREPARADO PARA TODO. Quizás sí. Quizás deberíamos agradecer a gente como Punky Brewster, que sigan existiendo.

No comments: