Tuesday, July 17, 2018

Los muros


-->
La tristeza de dejar de querer a alguien... dejar de morir por esa persona, dejar de concebirla como parte de ti. La tristeza de dejar de pensar en ella todas las noches, dejar de soñarla y de percibir los primeros haces de luz sin ella.

Los ojos entonados, una sensación molesta, pero digna. La salida.

Hablo de la tristeza de la clarividencia y de la racionalidad. La tristeza de saberse vivo en la individualidad... O de los platos enjuagados al brillo del sol mientras se precipitan los muros del amor.

Todo lo que podría haber hecho por ella, me parece ahora un disparate, me parece un disparate absolutamente lo que hubiera dado para que ella fuera feliz. Me da risa haber estado dispuesto a ella en plena enfermedad, en completo delirio. Me da risa haberme vaciado demostrando mi mejor lado...  intentando que viera algo diferente en mí, pero sin haber logrado cambiar absolutamente nada a la postre. Ni siquiera sé si agradecérselo por habérmelo provocado, o asustarme por haberlo ignorado después..

El amor me habló en su nombre. A través de ella. Pero sus muros se han desmoronado ya, la herida se ha cerrado. No me arrepiento de dejar de quererla. Más bien me entristezco de alegría.

De ella no queda absolutamente nada,

no me ha dejado nada.

Incluso me he olvidado de...

¿De qué me he olvidado?




No comments: