Monday, January 07, 2019

la asignatura preferida


-->



En ti, las estrellas se han colocado.
Exasperadamente y mulléndose.
En ti, las novelas están decididas a amanecer.
Recortas el espacio con delicadeza
Y el sentido de lo Verdadera y Absoluto,
Siempre queda dentro de tu forma

Podría dejarlo pasar, Alegar falta de fuerza
Y continuar viviendo como los demás

Pero eres una fuente de calidez inagotable

Voy a ir siempre a verte
Cada mañana que eres
Voy a ir a recibirte y guardarte en una cajita

Voy a ser como soy sin barreras,
Porque el caballo ya está corriendo
Y no hay otra forma de estar contigo

Me has conectado con mis propias palabras,
desintegrando los temores,
Me has abierto de par en par y he entrado
Acompañado de ti, en mí mismo
Has sido muy cariñosa,
En todo momento, hundido en tu calor
Y me has dado permiso para ser.

Nos hemos estirado en el borde
Y me has invitado a reírme del tiempo
Alargar nuestro encuentro
-Y que los elementos nos envidien-.


En este marco vamos a ser debatidos
En las aulas del viento,
En los concilios de la luna
Y en el estómago de la tierra,
Nosotros seremos la asignatura preferida.






No comments: